El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Killers se presentó en GEBA

Suenan Olas salió a la ruta y fue al show que dio The Killers el pasado domingo en el GEBA de Buenos Aires. La crónica de una gran presentación.

The Killers tocó el domingo 31 de marzo en el estadio de GEBA. La banda de Brandon Flowers presentó en Buenos Aires su nuevo disco Battle Born ante un estadio colmado de fans.

La banda está realizando su gira mundial, presentando su cuarto disco Battle Born. Después de su paso por Brasil y Paraguay, llegaron a Buenos Aires para dar un show frente a 25.000 personas.

El show duró menos que una hora y media, pero ese tiempo fue necesario para que The Killers hiciera vibrar el estadio. La noche empezó con “Mr. Brightside”, el público los recibió con aplausos, saltos y ovación. En ese momento se comenzó a vivir una fiesta en GEBA.

El show no solamente fue la presentación de sus canciones, sino que fue acompañado por unos efectos visuales que cubrían todo el campo.  En “Human” y “Jenny Was a Friend of Mine” se cubrió a todo el público  con ráfagas de rayos laser. También una explosión de papelitos cubrió todo el campo.

El cantante se notaba con mucha energía y conforme con el público que lo acompañaba. Brandon Flowers  felicitó al público por estar con tanta energía: “Hola Buenos Aires, ¿nos extrañaron? Nosotros también”, dijo Flowers en español. Más tarde comentó en inglés: “Sé que es la noche del domingo, pero es nuestro día, no me digan que se olvidaron sus zapatos de baile…”.

La noche siguió adelante, con un clima cálido y un viento que corrió las nubes y no permitió la presencia de la lluvia.

El público festejó y comezó a cantar el típico cantito argentino de hinchada “Ole, ole, ole Killlers, Killers”. A ese canto, luego se sumó Brandon Flowers quien modificó la letra y cantó “Ole, ole, ole Argentina”. Luego a una misma voz y con la banda acompañando todo el estadio vibró con ese tema.

Como es de esperarse, el punto máximo de los recursos escénicos llega al final. Primero, una ráfaga de papeles llena el cielo de letras K doradas en “All These Things That I’ve Done”. Antes de la despedida, “When You Where Young” lleva todo aún más lejos con más explosiones, cortinas de chispas y demás fuegos artificiales.

Se vivió una noche de domingo espectacular. Con un estadio colmado de fans y un grupo musical que sabe complacer a todo su público con su presentación.

Durante la noche sonaron temas como: Spaceman, The Way It Was, Smile Like You Mean It, Miss Atomic Bomb,Somebody Told Me, For Reasons Unknown, From Here On Out, A Dustland Fairytale, Read My Mind, Runaways, All These Things That I’ve Done, This Is Your Life y When You Were Young.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s