La Torre Tanque celebra sus 74 años

La Torre Tanque festejará sus 74 años de vida con un gran show artístico cultural, este viernes 27 de enero a las 20. En este marco, se presentará Hernán Pari y Amalia Escobar con un repertorio que abarca desde compositores como Gardel, pasando por Aníbal Troilo, Astor Piazzolla, Rubén Juárez y tangos propios.

Este dúo se formó en el año 2012 en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Su repertorio se identifica por la variedad ya que se encuentran tangos de todas las épocas, pasando desde los años 30 hasta la actualidad, interpretando nuevas composiciones y encontrando también tangos de su autoría. La manera de trabajar los arreglos y la interpretación es siempre respetando la esencia de cada tango pero dándole un tratamiento camarístico y marcando una identidad propia.

Se han presentado en las salas más importantes de la ciudad de Mar del Plata como el Teatro Colón, Teatro Auditorium y centros culturales de la ciudad. También en ciudades como Dolores, en la Semana del Tango de Necochea, Villa Gesell y Buenos Aires. Ambos formaron parte de la Comedia Musical “Cuando era rioba mi barrio” dirigida por Graciela Spinelli en las temporadas del 2014 y 2015 y nominada a los premios Estrella de Mar.

En el año 2014 grabaron una sesión de temas en el Teatro Colón de Mar del Plata que fue filmado. Actualmente se encuentran grabando su nuevo material discográfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s