La Franela llega a Casa Rock

Vienen a Mar del Plata para presentar su nuevo disco “Nada es Tarde”. El viernes 29 de mayo, a las 21.

La Franela arrancó el 2015 con todo. La gira que comenzó en enero sigue hasta hoy y van sumando más fechas. La banda prepara un show especial que contará con un repaso de todos sus clásicos y el último disco, “Nada es Tarde”. Será en Casa Rock (Córdoba 2580), el viernes 29 de mayo desde las 21. Anticipadas a la venta en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787)

“Nada es Tarde”” fue lanzado en abril de 2014 y cuenta con 12 canciones registradas entre noviembre de 2013 y febrero de 2014 en los estudios Romaphonic, Machete, y Tucansoniq, a cargo de Martín “Tucán” Bosa guitarrista y tecladista de la banda. El primer corte de difusión fue “Siempre”.

En el disco aparecen varios invitados: en el tema “Fue tan bueno” canta Emiliano Brancciari (NTVG), y en “Loco bien” participan – entre otros – “Piti” Fernandez (Las Pastillas del Abuelo), Diego Rodriguez (Babasónicos), Sebastián Schachtel (Las Pelotas), Daniel Suarez y Condor Sbarbati (Bersuit Vergarabat), Favio Posca y Juan Car de Red Solidaria.

En agosto de 2009 debutaron con su disco “Después de ver”. En octubre de 2011 presentan “Hacer un puente”, su 2° álbum, compuesto por 12 canciones de encuentros y desencuentros, viajes, cambios, orillas reales y metafóricas, con rock, ska y ritmos latinos. De este disco se desprenden los cortes “Hacer Un Puente” y “Maikel Focs”.

la franela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s