Muse presenta “Drones” en Argentina

Presentarán su último disco en el Complejo Al Río de Vicente López, el 17 de octubre. Anticipadas a la venta.

Muse, una de las más aclamadas bandas de rock en la historia de la música, vuelve a la Argentina para presentar su nuevo álbum, “Drones”. Será el 17 de octubre en el Complejo Al Río (Francisco Narcisos de Laprida 300, Vicente López). Las entradas para el público general ya están a la venta desde el 21 de mayo en www.ticketek.com.ar.

Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard presentarán por primera vez en vivo a sus fans argentinos sus nuevos temas, que incluyen: “Psycho” y “Dead Inside”, junto a una selección de canciones que llegaron al top de las mejores del rock & roll.

La popular banda británica Muse lanza “Dead Inside”, nuevo single de su nuevo álbum “Drones”, que será editado el 10 de junio próximo.

Sobre esta canción, el cantante líder Matt Bellamy dice: “Esto es donde la historia del álbum comienza, donde el protagonista pierde la esperanza y se convierte en ‘Dead Inside’, y por lo tanto vulnerable a las oscuras fuerzas introducidas en ‘Psycho’ (otra de las nuevas canciones), y las cuales sobrevienen en algunas de las siguientes canciones del álbum, antes de eventualmente desertar, rebelarse y superar esas fuerzas oscuras al final de la historia.

“Drones” es coproducido por Muse y el legendario Robert John “Mutt” Lange (AC/DC, Britney Spears, Lady Gaga, Bryan Adams, The Cars) y contiene 12 nuevas canciones. El primer tema nuevo que la banda hizo conocer fue “Psycho”, lanzado a través del canal de Muse en YouTube el 12 de marzo pasado. En pocos días el video fue visto por más de 6 millones de personas.

El trío acaba de terminar con un éxito resonante una breve gira de seis conciertos en Gran Bretaña, tocando en pequeños locales con entradas que se agotaron en minutos. Durante esos shows, la banda estrenó dos de las nuevas canciones en vivo: “Psycho” y “Reapers”.

Muse está integrado por Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard. Desde su formación en 1994, lanzaron seis álbumes de estudio que vendieron más de 17 millones de discos en todo el planeta. . El último álbum del trío, “The 2nd Law”, alcanzó la cima de los rankings en 21 países una semana después de su lanzamiento.

muse1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s