Vuelve Camino a Abbey Road en su Versión 2015

Ya está abierta la inscripción para el concurso presentado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Está abierta la inscripción para la segunda edición de Camino a Abbey Road, el Gran Premio a la Música que le da la posibilidad a las bandas emergentes de competir para ganar un importante premio musical: poder grabar su disco en el mítico Abbey Road Studio. Además, los ganadores tocarán en los principales festivales de país, y contarán con un plan de difusión para su música.

Todas las bandas y artistas independientes ya pueden anotarse en el concurso, ingresando a www.caminoabbeyroad.com. En este sitio, además, el público podrá seguir cada instancia del certamen, ver el perfil de las bandas y descubrir nuevos valores de la música, conocer las recomendaciones de músicos, el perfil del jurado, etc.

Esta edición 2015 será una versión “recargada”, que contará con instancias más directas y la participación de diferentes figuras de la música nacional; ayudarán a los tres finalistas durante este gran viaje musical llamado Camino a Abbey Road. Además, los tres artistas o bandas finalistas del concurso no sólo participarán de una gran final que determinará quién se hará acreedor del premio mayor, sino que también accederán automáticamente a la grabación de un disco, su promoción, la curación y consultoría a cargo de reconocidas bandas “protectoras”.

Durante 2014, cerca de 2.000 artistas de todo el país participaron del concurso, y accedieron a exponer su material. El certamen se sucedió en diferentes etapas eliminatorias como: votación del público, distintas semifinales en vivo, competencia entre los finalistas para ver su performance en un estudio de grabación, y juicio del jurado de notables compuesto por músicos de la talla de Zeta Bosio, Richard Coleman, Juanchi Baleiron, Walas y Diego Poso.

Como resultado Los Nuevos Monstruos, banda ganadora del Gran Premio a la Música, viajó a Londres para grabar su disco en los emblemáticos estudios Abbey Road, con producción a cargo de Rock BA y Popart Music. Además, han empezado a presentase en shows e importantes festivales, así como también a sonar en las radios del país.

camino a abbey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s