Las trampas de Lily presentan “En la radio”

el

Se trata del nuevo material de la banda, luego de su anterior disco “Todo de nuevo”.

Luego de “Todo de nuevo”, el disco de 2010, Las Trampas de Lily se tomaron el tiempo necesario para presentar ese material en la mayor cantidad de lugares posibles. Desde grandes festivales con poca curiosidad por lo nuevo a los polvorientos reductos del under donde la cosa cambia y los artistas se pueden expresar de otra manera. El 2014 comienzó con la edición de un nuevo trabajo y, ahora, la banda formada en 2002 nos presenta su cuarto disco “En la radio”. Trece nuevas canciones.

El material fue grabado en el estudio Music Factory de Morón por Diego Lotus y producido por Las trampas de Lily. Como bonus track se incluye una versión de “Desde que te ví”, tema de Ulises Butrón y la Guardia del Fuego, que cuenta con la participación del gran Marcelo Vaccaro en bajo.

“En la radio” es un disco de temática positiva y que evoca imágenes románticas pero que nunca  pierde de vista el tiempo y lugar donde nos encontramos.

El sonido fresco y potente de “En la radio” remite a muchos estilos e influencias: de Creedence y Ramones a Bruce Springsteen o Roy Orbison. Ya desde el título se evoca una época en donde escuchar radio era descubrir artistas exitantes y con algo para decir. Ecos de las baladas Soul de los 60 se mezclan con el Rock and roll de siempre, urgente y dinámico. Como una banda de las de antes tocando aquí y ahora.

Las trampas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s