Brevario hace su estreno

El espectáculo multimedia se podrá disfrutar el sábado 30 de mayo. A las 21 en el CC Osvaldo Soriano.

Brevario, espectáculo multimedia, estrenará este sábado 30 de mayo. A las 21 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo 3108. La Idea original, textos y puesta en escena es de Maximiliano Reimondi. Esta obra está dedicada a Mar del Plata y a la memoria de Roberto Fontanarrosa

El objetivo de Brevario es que el espectador disfrute de un espectáculo original, donde sea testigo del mundo onírico de Pacho. Este es un clima especial de textos, teatro, música, imágenes y luces que representan la esencia de la Cultura.

Se trata de un espectáculo para disfrutar el mundo maravilloso de la cultura. Aquí se conjugan los lenguajes literarios, teatrales, musicales y audiovisuales. El hilo conductor son las poesías y cuentos de Pacho, un escritor que muestra que su pasión literaria está íntimamente relacionada a la música y a las imágenes que inundan sus pensamientos.

Los músicos que participan de la obra son Cony Uriarte (voz) y Esteban Martínez Prieto (piano). Videos, imágenes, sonidos y diseño gráfico están a cargo de Javier Villar. La Fotografía y filmaciones son de Matías Irigoin, mientras que la Producción General es de Maximiliano Reimondi.

Sobre Maximiliano Reimondi

Nació en la ciudad de Rosario en 1969. Es periodista, escritor, poeta, dramaturgo, actor y profesor de inglés. Actualmente vive en Mar del Plata.

Como periodista trabaja en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales. Obtuvo numerosos premios por ello.
Ha publicado cuatro libros: “IDENTIDADES” (cuentos; 1999); “POR SIEMPRE ALEJANDRA” (novela; 2000); “ESPECTROS” (poesías; 2002) y “EL SUICIDIO DEL ALMA” (novela; 2005). Es co-autor de la novela “MAPAS DEL FIN DEL MUNDO”, junto al escritor Federico Andahazi y colaborador del ensayo “CIUDAD PUERTO”, cuyo autor es el historiador Miguel Ángel de Marco (hijo). Tiene tres libros inéditos.

Ganó concursos literarios y fue finalista en otros. Participa en varias Antologías literarias. Ha escrito cuatro obras de teatro: “PERFILES”, “LA CASA DE LO SUEÑOS ROTOS”, “UN ANIVERSARIO DE LOCOS”, “POBRES CORAZONES”, y un espectáculo multimedia: “BREVIARIO”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s