El nuevo tema de Eppurse Muove

“Lluvia” es un adelanto de lo que será su cuarto disco “El Sonido de las Esferas”. Enterate cómo participar de la edición.

Eppurse Muove presenta “Lluvia”, el adelanto de su nuevo disco “El Sonido de las Esferas”. Es su cuarto disco de estudio, terminado y listo para ser editado físicamente. Es un sendero de canciones que construyeron juntos, con el aporte fundamental de seres que forman parte de su historia; grabado en los estudios Romaphonic y Tónica, con la producción artística de Luis Volcoff y con la presencia de grandes músicos invitados.

Para poder materializar la edición, Eppurse Muove necesita de tu ayuda. Entérate cómo participar haciendo click aca. Tu participación tiene una devolución, algo que te llevas en mano. Así, a cambio de tu aporte, recibís un ejemplar del nuevo disco “El Sonido de las Esferas”, entradas a la presentación, su discografía completa, remeras, etc. Las distintas opciones son combinaciones de todas estas recompensas y podés elegirlas libremente.

Eppurse Muove es una banda con una amplia trayectoria independiente, plasmada en tres discos y en más de dos décadas de actividad artística, tanto en el Gran Buenos Aires como en el interior del país. Su estilo se nutre de distintos géneros musicales de Latinoamérica: tango, folklore, ritmos brasileños, uruguayos, afro-peruanos; pero, con una fuerte presencia del rock progresivo de los ’70. Así, las influencias van desde el “Chango” Farías Gómez, pasando por Luis Alberto Spinetta y llegando hasta grupos como The Beatles, King Crimson y otros.

Ya grabaron y editaron tres discos de manera independiente, en los estudios Tónica y Circo Beat¸ producidos artísticamente por Luis Volcoff (Liliana Herrero, Tonolec, Chango Farías Gomez) y contando con la participación de invitados especiales. (Pieles Latigazos, Villa Febris y Tierra de Fabulas).

Escuchá “Lluvia”, lo nuevo de Eppurse Muove:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s