OneRepublic llega con su “The Native Tour”

La banda estará en Argentina el 15 de septiembre, para presentarse en el Estadio Luna Park.

OneRepublic llegará a Argentina en el marco de su “The Native Tour”. Lo harán el 15 Septiembre en el Estadio Luna Park. Entradas a la venta desde $400 en TicketPortal.

The Native Tour es la tercera gira de conciertos de la banda pop-rock americana, en soporte de su tercer álbum de estudio, “Native”. La gira incluye a Asia, Europa, Oceanía, América y África.

OneRepublic fue formada en Colorado Springs, Colorado. Timbaland remezcló su tema “Apologize” en el álbum Shock Value, y eso los proyectó a lo más alto en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

Desde el verano de 2006, la banda ha sido una de las más populares en MySpace por el abultado número de visitas a su página. Su carrera comenzó en el 2002, de la mano del compositor y productor discográfico Ryan Tedder y su amigo de secundaria Zach Filkins en Colorado Springs. El grupo se mudó a Los Ángeles. Después de pasar por Columbia Records, fueron a Interscope Records/Mosley Music Group

El grupo terminó de grabar su disco Dreaming Out Loud que fue producido por Greg Wells (Mika, Rufus Wainwright, Deftones) con algunas canciones producidas por el cantante líder Ryan Tedder. Salió a la venta el 20 de noviembre de 2007. Al sencillo “Apologize”, le siguieron “Stop & Stare” y “Say (All I Need)”, pero estuvieron lejos de la repercusión de su primer sencillo.

El segundo álbum del grupo, Waking Up, fue lanzado el 17 de noviembre del 2009. El sencillo inicial fue “All The Right Moves”, que alcanzó el Top 10 en Irlanda, Nueva Zelanda y Suiza, mientras que se colocó entre los primeros 20 lugares de la lista Hot 100 de Billboard. Otros sencillos que se desprendieron del disco fueron: “Marchin On”, “Secrets” y “Good Life” En 2011 fueron a los Teen Choice Awards nominados dos veces por “Good Life”.

Native, es el tercer álbum de estudio banda de rock alternativo OneRepublic. Fue lanzado el 22 de marzo de 2013 por el sello Interscope Records. Debutó en el número 4 del Billboard 200 convirtiéndose en meter su primer álbum en el top 10 de los Estados Unidos vendiendo en su primer semana alrededor de 60 000 copias.

OneRepublicTKPFB851x315

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s