Primera edición del Festival Ciudad Verde

Se desarrollará el 29, 30 y 31 de mayo en Parque Patricios. Tocará Los Pericos, Dancing Mood, Estelares, Súper Ratones, Stereopop y Elemental

Por primera vez en la historia de la Ciudad de Buenos Aires se realizará el Festival Ciudad Verde, un encuentro para promover y disfrutar diversas actividades lúdicas, artísticas y de divulgación, que las diferentes áreas de gobierno desarrollan de manera continua para estimular y fortalecer la adquisición de conductas eco-eficientes y sustentables. Se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de mayo en Parque Patricios (Av. Caseros 3000, esquina Monteagudo).

Los horarios son los siguientes: Viernes de 9 a 18 hs, Sábado y domingo de 14 a 18 hs. Es un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El festival se desarrollará sobre los ejes concentrados de residuos, vida saludable,eficiencia energética y energías renovables, salud ambiental y cambio climático, y propone una extendida programación de charlas, talleres, música, teatro, cine, artes visuales, gastronomía y mucho más, para que grandes y chicos puedan disfrutar de un espacio pensado para generar conciencia medioambiental; donde la diversión y el aprendizaje forman parte de este creciente fenómeno de una nueva cultura urbana.

La música también se suma al cambio y por eso, durante estos tres días, se podrá disfrutar de shows en vivo para grandes y chicos. En esta primera edición, Los Pericos, Dancing Mood, Estelares, Súper Ratones, Stereopop y Elemental serán los encargados de ponerle ritmo a esta Ciudad Verde.

Sobre el festival

El Festival Ciudad Verde es una propuesta nueva que desembarca en el sur de la Ciudad y se desarrollará en el Parque Patricios y el nuevo edificio del Gobierno de la Ciudad. Su fin es profundizar y acercar un trabajo de cambio y conciencia a muchos más vecinos, para que juntos, cada día, se pueda construir una ciudad más verde.

Durante tres jornadas, se podrá disfrutar de múltiples y divertidas actividades gratuitas para todas las edades: recitales, películas, muestras de artes visuales, obras de teatro, desfiles de moda, charlas, talleres y un paseo saludable con diferentes propuestas. Habrá espacios para reflexionar y experimentar sobre la separación de residuos y reciclado, el uso de energías alternativas y movilidad sustentable.

Para más información ingresá a http://festivales.buenosaires.gob.ar/

ciduad verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s