Sharon Van Etten por primera vez en Argentina

Estará en el país el 13 de junio. Se presentará en Niceto Club, Capital federal. Entradas a la venta.

Sharon Van Etten, la voz femenina revelación de la música independiente llega a la Argentina por primera vez para presentarse el 13 de junio. Lo hará a las 21, en un show intimo en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA). Entradas anticipadas desde $250 en Ticketek.

Es una cantautora intensa y personal, dueña de una belleza oscura que le valió comparaciones con la primer Cat Power, y que trae recuerdos tanto de voces folk-rock clásicas como Joni Mitchel y Neil Young como de las poetisas rock Patti Smith y PJ Harvey, a los cuales suele mencionar como influencias. Fue telonera en giras de The National y de Nick Cave, el último de los cuales terminó de definir el tono de las baladas autobiográficas del último trabajo de Van Etten.

Basada en Brooklyn, NYC, Sharon comenzó su carrera en el 2009 y lleva ya editados cuatro álbumes. Los últimos dos, “Tramp” (2012, producido por Aaron Dessner de The National) y especialmente “Are We There” (2014), recibieron las alabanzas de los medios especializados más importantes del mundo, que elogiaron su sonido hipnótico, dramático, centrado en las armonías y una de las voces más intensas de su generación.

sharon van e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s