Derrotas Cadenas se presenta en el ciclo “Maestros del tango”

El cuarteto de tango estará en la ciudad este viernes 29 de mayo, en la Sala Bodega del Teatro Auditórium.

Dando continuidad al ciclo “Maestros del Tango” se presentará por primera vez en Mar del Plata el cuarteto “Derrotas Cadenas”. La función tendrá lugar el viernes 29 de mayo a las 21, en la Bodega del Auditorium (Blvd. Marítimo 2280).

El grupo está integrado por Bruno Giuntini en violín, Eugenio Soria en bandoneón (ambos músicos siguen siendo parte además de la Orquesta Típica Fernández Fierro), Juan Pablo Marcó en piano y Rodrigo Loos en contrabajo.

“Derrotas cadenas” es un grupo de de formación típica fundado en 2009 con la finalidad de tocar composiciones propias de sus integrantes. Apuesta a una renovación del tango a partir de elementos propios del género y de la experimentación libre. Esta búsqueda dio origen al primer disco “Escuchá el ruido” (2012) y al material de su segundo disco que se edita en el corriente año.

Desde 201, el grupo brindó recitales en Buenos Aires, el interior de Argentina, en Francia y Estonia. Y actualmente “Derrotas cadenas” organiza la “Milonga Amapola” en el CAFF (Club Atlético Fernández Fierro) en el Abasto, en un espacio donde se conjugan la música del tango actual y la danza de tango en sus más variadas expresiones.

Derrotas Cadenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s