El Ciclo Reve llega a La Bodega del Auditórium

Será el sábado 06 de junio a las 22. Contará con la participación del grupo Hey!

El sábado 06 de junio, a las 22, el ciclo Reve transcurrirá en la Bodega del Teatro Auditórium (Boulevard Marìtimo 2280), con una duración de dos horas. El objetivo es promover el lenguaje de la escena experimental, nucleando artistas marplatenses, de otras regiones y países, para que se genere un intercambio que nos facilite repensar nuestras prácticas y nos impulse a generar nuevas experimentaciones. Es un evento de Chas Producciones.

PimPim Pow (electro set) interevendrá y ambientará la Escena abierta/investigacion teatral de Francisco Ferrari. Se trata de un artista independiente y experimental de Mar del Plata. Mezcla disciplinas del arte como el circo el humor el movimiento y la música utilizando un idioma universal. En los últimos tres años de su carrera nace uno de sus personajes, Alpancino. Con el cual recorre espacios urbanos como eventos privados con su unipersonal. Polifacético, director y actor bufonea con sus víctimas jugando con los sentimientos del momento en las circunstancias que se presentan, asesino de la vergüenza y el egoísmo.

Asimismo, se podrá ver el cortometraje-pelicula en construccion Isateraspeis Parte 1 (Primer episodio). De acuerdo a la sinopsis, Ernesto es un ser libre, recorre la ciudad en rollers conectado a sus auriculares. La música del grupo de post rock Hey! lo impulsa a las calles que giran en un riff de guitarra. Ambientado en una Mar del Plata otoñal, Ernesto recita un verso hipnótico. Como un guerrero en un desierto patrulla las calles y avenidas. Su Carrera no es en vano; irá en búsqueda de la ansiada libertad. Este Reel llamado Episodio 1 será la presentacion del actor sobre sus rollers por la ciudad de Mar del Plata.Presentado por sus realizadores: Ernesto Carci (Actor), Federico Gaspari (Cámara), Gustavo Ferreras (Edición /producción), Sol Besoytaorube (producción) y Gastón Ferrer (Guion/Dirección).

También participará VJ Enzo, con proyecciones audiovisuales mediante el estudio de la ritmica la textura la abstraccion en tiempo real, combinado con diseños exclusivos

Habrá una intervención musical a cargo de HEY!, presentando nueva formación del grupo. Con mas de 10 años de gestación y mutación, HEY! toco en varios lugares marplatenses pasando por diversas escenas y creciendo en su experimentación con ritmos y sonidos. La banda integra varios géneros musicales mesclando estilos como rock progresivo, alternativo y psicodélico, electrónica , metal , pop , funk, jazz, etc. Sus composiciones se basan en el compartir ánimos musicales desde laimprovisación y mesclando varias ideas en composiciones extensas e intensas.

unnamed (1)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s