La Pirata festejará sus 7 años de rock

Lo hará en Espacio Lautrec, este viernes 29 de mayo a las 21:30.

Llega al Espacio Lautrec (San Martín 3450) todo el rock barrial de La Pirata, para festejar sus siete años en la música, junto a músicos invitados. Tocarán este viernes 29 de mayo, a las 21:30. La banda interpretará las canciones de su primer disco, grabado en los estudios Atenas bajo la producción de Leo Poletto (Cabrio).

La Pirata es una banda formada por un grupo de amigos – en el 2008 – que decidieron reunirse y contar historias de lo que pasa en su barrio; a través de sus letras y su toque de rock marplatense.

La banda cuenta con un disco editado en el 2012, grabado en los estudios Atenas bajo la dirección de Leo Poletto (Cantante actual de Cabrio), en el que participo además en unas de las canciones de La Pirata. Se han presentado en diferentes escenarios de la ciudad junto a otras bandas del under local.

La formación está compuesta por Lucas Egea en batería, Marcos Moreno en primera guitarrista, Adrian Burgois Parisi en voz y armónica, Sergio Parisi en segunda guitarra y Diego Heugas en bajo.

la pirata

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s