Más de 50 mil personas en la primera edición del Festival Ciudad Verde

Se desarrolló el el 29, 30 y 31 de mayo en Parque Patricios. Tocaron Los Pericos, Dancing Mood, Estelares, Súper Ratones, Stereopop y Elemental

Durante tres jornadas, Parque Patricios se convirtió en el escenario de Festival Ciudad Verde, un encuentro realizado por primera vez en la historia de la Ciudad para promover, estimular y fortalecer la adquisición de conductas eco-eficientes y sustentables en la sociedad. Más de 50 mil personas disfrutaron en familia de las diversas charlas, talleres, teatro, cine, desfiles de moda, gastronomía, artes visuales y música propuestas por el Gobierno porteño, a través de Ciudad Verde.

Desde las 9 de la mañana del viernes y desde las 14 del sábado y del domingo, empezaron las actividades. Se realizaron charlas sobre separación de residuos, uso racional de la energía, cambio climático y cuidado del Medio Ambiente, movilidad sustentable y cambio cultural, así como también se desarrollaron diferentes talleres sobre el armado de huertas para chicos, experimentaciones a partir del uso racional de la energía, talleres de compostaje y construcción de hornos solares, entre otras actividades.

La música no podía faltar: Pericos, Dancing Mood, Estelares, Super Ratones, Elemental y Stereopop se sumaron a la iniciativa, al igual que el reconocido chef Martiniano Molina que brindó una charla sobre alimentación saludable; y el actor, director y productor, Boy Olmi, que presentó “Jane & Payne”, su documental de temática ecológica.

ciduad verde1

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s