Nico Cota estrena videoclip

el

Pertenece a la canción “Amaré tus manos”, con actuación de Paloma Cepeda.

Nico Cota estrena el videoclip de “Amaré tus manos”. El nuevo video del músico, productor y Dj, perteneciente a su último disco “Escucha El Ritmo”, se filmó en el Delta bajo la dirección de Mariana Wainstein y fue protagonizado por la modelo Paloma Cepeda, hija de la reconocida modelo y actriz argentina Mariana Arias.

“El video fue producido en conjunto con la directora, y quisimos reflejar la letra de la canción, la travesía emocional y mental del protagonista en un ambiente de frío, lluvia y pantano, de cuento de suspenso, con apariciones de habitantes de este universo, cada uno desde su estado emocional”, afirma Cota.

“Tuve la suerte de contar con Paloma, a la que conozco de hace tiempo ya, que aparte de su belleza supo darle el espíritu ideal a esta mujer que atraviesa este río incierto, su mirada es hermosa de una manera muy especial….y soportó todo: el frío, la lluvia, puso mucho corazón y le estoy muy agradecido. Otra de las cosas que queríamos era que yo apareciera poco y muy pocas veces en plano entero, mas que nada detalles, como pasa en general en el clip, todo es como un sueño enrarecido que refleja una experiencia personal”, agregó.

Nacido en Buenos Aires, 30 de noviembre de 1972, Nico Cota fesarrolla su carrera como músico desde el año 1991. Integró la banda del guitarrista Luis Salinas, el grupo Illia Kuryaki y Fito Páez. En 1998 graba el MTV Unplugged “Estrelicia” de Luis Alberto Spinetta, con el que sigue compartiendo proyectos, grabaciones y giras hasta la grabación de Las Bandas Eternas, en 2009. Con Luis Alberto Spinetta comparte la autoria del tema “Adentro tuyo” editado en “Silver sorgo” y en el propio “The Solo” (primer disco solista de Nico Cota).

En 2002 edita su primer disco solista “The Solo”, por Popart Music. Otros artistas a los que ha acompañado en vivo o grabado: Ratones Paranoicos, Divididos, Liliana Herrero, Armando Manzanero, Javier Malosetti, Guillermo Vadala, Mono Fontana, Andrés Calamaro, etc.

Fue, además, Director artístico y musicalizador de la FM Funky Soul (1999). Desarrolla su carrera de Dj desde el año 1992, siendo referente del funk/ Hip Hop/ Soul /Disco, dentro de la escena bailable de Bs. As. Ha sido productor artístico en discos de Loli Molina, Nico Ibarburu, Julieta Rada, Viudas e Hijas, etc. también es compositor de la música original para films.

Mirá el nuevo videoclip de Nico Cota:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s