Salta La Banca presentó “¡Eureka!” en un Estadio Malvinas colmado

La banda de rock nacional con mayor proyección de los últimos tiempos, hizo temblar el Estadio con un concierto inolvidable.

Salta La Banca volvió a brillar frente a una verdadera multitud en Buenos Aires en la presentación oficial de su nuevo disco de estudio ¡Eureka!, el sábado pasado en el marco de la gira #EurekaTour. Con una impactante puesta en escena de nivel internacional, la banda liderada por Santiago Aysine estrenó en vivo las canciones de su nuevo álbum a lo largo de dos horas y media, un concierto inolvidable marcado por la mística, la euforia y la emoción.

La lista de temas no dió tregua ni respiro y mostró a Salta La Banca en el mejor momento de su carrera, con una propuesta sólida repleta de canciones poderosas con un mensaje contundente, llenas de matices que se ven reflejados en la voz y acompañados por una banda que ya lleva 6 años en la ruta y cada vez suena mejor en vivo.

Entre los invitados, estuvieron los dos productores del flamante CD, Ale Vazquez (quien se sumó con guitarra acústica en “El Jardin de mis agonías”) y Ale Kurz (aportó su voz en “Quebrado”).

La gira #EurekaTour que comenzó el sábado pasado en el Malvinas, continuará el 12 de junio en el Teatro Rossini de Bahía Blanca, 13 de junio en Meet de Cipoletti,  19 de junio en Auditorio Sur de Témperley, el 26 de junio en Groove de Capital Federal, 11 de julio en Teatro Vorterix Rosario y el 12 de julio Molino Marconeti de Santa Fe.

Producido por Ale Vázquez y Ale Kurz, editado en forma independiente, ¡Eureka! es el quinto disco de estudio de Salta La Banca y ya lleva más de 45 mil descargas online a tan sólo un mes de su lanzamiento digital. Cabe destacar que a partir de este lunes 1 de junio ya se encuentra disponible en formato físico en todas las disquerías del país.

slbmalvinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s