Taller gratuito en Villa Victoria sobre la percepción del sonido

A partir de este martes 12 de mayo. A las 18, en Villa Victoria.

A cargo del artista Martín Virgili, a partir de este martes a las 18 se llevará a cabo un taller acerca de la escucha musical como herramienta para el reconocimiento del mundo y de los otros. Se desarrollará en Villa Victoria, ubicada en Matheu 1851.

La propuesta implica reconstruir una historia de la escucha, en tanto que ejercicio para el conocimiento y el reconocimiento, puesto que cada una de las cosas que nos rodean tiene una nota, una vibración que la identifica y distingue.

Virgili es licenciado en Artes – graduado de la UBA – y se desempeña como compositor, guitarrista, docente e investigador. Amplió sus estudios recibiendo diferentes becas para L’université de Paris 1, la Universidad de Helsinki, el Fondo Nacional de las Artes, la Fundación Telefónica de Argentina y por el Centro Cultural España en Buenos Aires.

Es miembro del Ensamble Orquesta Negra junto al guitarrista Guillermo Bocanegra y el dramaturgo Gastón Maziéres y socio fundador, junto al diseñador Jorge L. Ihlenfeld, del Proyecto negra40.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s