Daddy Yankee en Argentina

Se presentará el 26 de septiembre en Buenos Aires, en el Estadio GEBA. Ya podés adquirir las entradas anticipadas.

El próximo 26 de septiembre, Dady Yankee llega a nuestro país luego de cinco años. Y sin dudas, el show será una de las visitas internacionales más importantes del 2015.  La puesta en escena es considerada una de las más grandes e imponentes que hayan existido. Efectos especiales, Fuegos artificiales, bailarines, y más de una hora y media de éxitos, tras éxitos, tras éxitos.

Las entradas anticipadas se pusieron a la venta esta mañana y pueden adquirirse en la boletería del estadio o por sistema Top Show.

Más de 18 Millones de discos vendidos en todo el mundo, 20 años de carrera, Dady Yankee es el creador de innumerables éxitos: considerado uno de los principales y más famosos artistas del mundo entero, creador de la canción urbana,  sus videos en Youtube han sido visto más de 1,800,800,313 veces alrededor del mundo. No existe persona que no conozca una canción de Daddy Yankee:  Creador de “La Gasolina” “Lo Que Paso, Pasó” “Rompe” “Gangsta Zone” (Junto a Snoop Dogg) “Mamacita”  (junto Pharrell Williams) “El Impacto”  “Pose” “La Despedida” “Grito Mundial”  “Llegamos A La Disco” “Ven Conmigo” (junto a Prince Royce) “Lovumba”    “Pasarela”    “Limbo”  “La Nueva y La Ex” “Que tengo que hacer” “Llamado d Emergencia” y su nuevo y último corte “Sígueme Y Te Sigo” – escalando los primeros puestos de los charts a tan solo días de su lanzamiento  marcando un nuevo record en Billboard.

Considerado por la Revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Más de 40 millones de seguidores en sus redes sociales, y ganador de innumerables premios: Artista Urbano de la década entregado por la revista Billboard, once Premios Juventud,  nueve  Billboard Latin Music Awards, cuatro  Premios Lo Nuestro Awards, y dos Latin Grammys.

Su canción “Born to Rule” formó parte del soundtrack de la cuarta temporada de la exitosa serie GAME OF THRONES. Su canción Limbo (el video oficial) recibió Más de 380,603,836 visitas en Youtube.

daddy yankee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s