Esta noche juegan de local

Locales Rock presentará su nuevo álbum “¿Quién dice la verdad?”, este viernes 06 de junio. Tocarán en GAP.

Hoy a las 20 en GAP (Av. Constitución 5780), la banda marplatense Locales Rock “saldrá a la cancha” para dar a conocer los temas de su nuevo disco: “¿Quién dice la verdad?”. Serán 14 temas –entre los que se encuentra una nueva versión del tema “Fútbol”- y un bonus track con su sonido latinoamericano y letras de fuerte contenido social.

La entrada general cuesta $90. Anticipadas en Ticketnow, Conex, Musical Norte y Tuentrada.com. COmo invitados estarán IEl recicle, Falucho a secas y Mercado Negro

En estos casi 20 años de historia, el grupo formado por Lucas Rodríguez Gianneo en voz, guitarra y trompeta; Diego Vignolo en teclados y coros; Marcelo Amorós en bajo y coros y Javier Pousada en batería; cosechó importantes galardones como el Premio Alfonsina (2011) y Revelación 2004 por parte del Instituto Cultural bonaerense, entre otros.

A los reconocimientos recibidos se les agrega la masiva aceptación del público y también los medios de prensa, como cuando su música sonó en el programa radial de Lalo Mir por La 100 o en 2014 en la TV Pública donde el tema “Fútbol” fue la cortina de una transmisión de “Fútbol Permitido”, llegando así a todo el país.

A los cuatro discos que Locales Rock llevan publicados: América Latina (2005), Callate y laburá (2008), Casi a punto de estallar (2011), En la lucha sigo vivo (2013) y un DVD+CD grabado en vivo; ahora se suma su quinto álbum de estudio “¿Quién dice la verdad?”, que continuando la línea de los anteriores, es un producto totalmente independiente.

En su música conviven el candombe con aires de tango, jazz, salsa, reggae y folclore fusionados con el rock. Las letras son un fuerte estandarte del grupo comprometido con la realidad y la coyuntura social del país. Por ejemplo el tema “En todas partes” de su segundo disco, integró el documental “Una por una (tratando de que no se borre)”, de Cristian Serio y Guillermo Colombo sobre la desaparición de un militante en la última dictadura. Basado en el libro “No saben lo que me piden” de Eduardo Cittadini, contó con la participación de Pablo Llonto, Víctor Hugo Morales y José Pablo Feinmann.

Además Locales Rock ha compartido escenario con importantes músicos y bandas en diversas ocasiones y en 2012 estuvieron en el destacado festival Cosquín Rock junto a artistas nacionales de gran trayectoria.

Más info en www.localesrock.com.ar

locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s