No Salgas con Robots se presenta en Palermo

Tocarán este jueves 11 de junio, a las 20 en Liverpool. En el marco del ciclo “Art Office”.

No Salgas Con Robots se presentará este jueves 11 de junio, a partir de las 20 en Liverpool (Arévalo 1376, Palermo). La presentación será dentro del ciclo “Art Office”. La entrada es gratuita.

No Salgas Con Robots es una banda de rock originaria de Chacabuco, Buenos Aires. Nace en 2002 y como toda banda sufre cambios a lo largo de los años, pero jamás pierde la esencia fundacional. Durante ese período mutante No Salgas Con Robots llega no sólo al under de Chacabuco, también empapa otras ciudades del noroeste bonaerense, son muy bien recibidos en Lincoln, Junín, Chivilcoy y Baradero en varias ocasiones. De esas épocas iniciales restan ediciones artesanales en cd-r.

En el año 2009, tras haber agotado las posibilidades del under en Chacabuco, la banda decide cambiar la escena y comienzan a trasladarse hacia Buenos Aires. Desde entonces No Salgas Con Robots lleva atravesado todo el under del Oeste, habiéndose presentado en los escenarios de Santana en Ramos Mejía, Valentino en Caseros, Continuum en Hurlingham; y El Emergente en CABA, Además del Teatro Italiano en Chacabuco junto a Palo Pandolfo y el Teatro Vorterix en 2013.

No Salgas Con Robots encuentra su público a lo largo del país, extensas giras a la costa bonaerense durante 2011 y 2013 permiten alcanzar seguidores de todas las regiones, la gira al Noroeste Argentino en el verano 2012 y nuevamente en 2015 por Pinamar, Villa Gesell y Valeria del Mar, potencian el reconocimiento y la fidelidad.

No salgas Con Robots está integrado por Coco Miel (voz y guitarra), Pol Towers (guitarra, teclados y coros), Chaza (guitarra y coros), Pato Ciavarella (bajo) y Diego D (batería).

El sonido NSCR se mueve dentro del Rock como lagarto en el desierto, la psicodelia está siempre presente entre beats del rock/surf/funk/punk de los 60s~70s.

En diciembre de 2013 con la producción de Catriel Ciavarella comienza la grabación del primer disco de estudio de NSCR. El 1 de enero de 2015 se estrena la canción You Got, adelanto del disco. Para darle el sustento que se merece se realiza un video clip. En una jornada de grabación de muy bajo presupuesto se registran las imágenes con la dirección de Charlymon.

Siempre arriesgados, siempre arrojados. Con el corazón puesto en concretar El Disco, No Salgas Con Robots está en la tarea de juntar los recursos necesarios para enfrentar la finalización de la mezcla y el mastering, con cada presentación la meta se acerca.

Mirá el videoclip de You Got:

no swalgas con robots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s