Pájaros de Cristal presenta su “Modelo Artificial”

Se trata de su segundo disco. Será el sábado 13 de Junio a las 21, en el Teatro Municipal Diagonal.

Este sábado 13 de Junio, a las 21, Pájaros de Cristal presentará su segundo disco “Modelo Artificial”, en el Teatro Municipal de Mar del Plata (Diagonal Pueyrredón 3338).

Pájaros de cristal es una banda de rock nacional, con influencias que van desde el rock nacional de los 70 80 y 90 hasta la música clásica; formada a fines del año 2008, en la ciudad de Mar del Plata.

En 2012 editaron su primer disco, “Iluminado la nada”. Una obra de canciones propias que honda en la búsqueda de nuevas sonoridades, caracterizadas por una importante base de arreglos musicales, armónicos y melódicos.

Su segundo trabajo de estudio, “Modelo Artificial”, cuenta con 13 canciones propias y fue grabado durante todo el año pasado. En esta ocasión, la banda busca darle vida a un disco más experimental, explorando varios subgéneros dentro del rock (pop, minimalista, progresivo y sinfónico) y buscando nuevas sonoridades mediante el violín eléctrico.

Integran el grupo: Rodrigo Frugoni (voz principal, teclados y guitarra criolla), Ezequiel Cappellano (guitarra eléctrica y coros),​ Belén Betsabé Benavente (violín y coros), Gonzalo Del Fabro (bajo eléctrico y coros) y Leandro Del Fabro (batería y percusión).

Lo nuevo de Pájaros de Cristal
Lo nuevo de Pájaros de Cristal

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s