Sebastián Blanco presenta “El tiempo de las máquinas”

Presentará su nuevo disco el 23 de junio, a las 21, en Samsung Studio.

Sebastián Blanco, hijo del reconocido actor Eduardo Blanco, presentará “El Tiempo de las máquinas”, su nuevo disco. Tocará el martes 23 de junio, a las 21, en Samsung Studio (Balcarce 433, San Telmo).

El músico compuso y produjo “El tiempo de las máquinas”, fusionando los estilos mencionados sin ningún prejuicio, y logrando una línea coherente a lo largo de las canciones que une sus raíces musicales con sus gustos más actuales. Debido a sus fuertes Influencias musicales, tales como Rubén Blades, Erykah Badu, Jamiroquai, hace especial hincapié en la sonoridad y los timbres. A través de los instrumentos de percusión, de viento, sintetizadores, arreglos de voces, rhodes y pianos, busca la constante movilidad musical y la esencia de cada género.

“El Tiempo de las máquinas” contiene once canciones del propio Sebastián, y una muy especial versión de Come Together, uno de los tantos clásicos de The Beatles. Fue grabado en los Estudios Los Elefantes y Estudio Buenos Aires, durante el año 2014. Mezcla y masterización en Romaphonic, a cargo de Gustavo Segal y Javier Viña. Producción general: Sebastián Blanco.

Sebastián Blanco, joven artista de 27 años, empieza su vínculo con la música desde adolescente, muy influenciado por su hermana, cantante y músico-terapeuta.

Hijo de madre maestra de reiki y escritora y padre actor – Eduardo Blanco, reconocido en el mundo del cine y teatro de habla hispana-, comenzó sus estudios de piano con Juan del Barrio y canto con Liliana Vitale, ampliando sus habilidades con diversos instrumentos musicales, hasta llegar a producir totalmente su primer disco en forma independiente, El tiempo de las máquinas.

seba blanco

P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s