Babasónicos trae su Babafest a Mar del Plata

Junto a Enjambre y Luzparís, se presentará este sábado 20 de junio a las 23. En GAP.

Vuelve el Babafest a Mar del Plata, la mejor fiesta del país de la mano de Babasónicos. El sábado 20 de junio desde las 23 (solo para mayores), GAP (Av. Constitución 7580) se llena de glamour con Babasonicos, Emjambre (México), LuzParis y los Dj´s SickBoy y Bad Boy Orange, que le darán vida a una fiesta que durará toda la noche.

Entradas anticipadas a la venta Conex (San Martín 3263), Musical Norte (San Luis 1787), Ticket Now (Roca 1350, 1º piso) o por sistema Tu Entrada www.tuentrada.com

La emblemática banda de rock Babasónicos realizó durante el 2014, entre otras cosas, una exitosa gira por Estados Unidos y México, donde dejó presentado especialmente su último disco “Romantisísimico”

El regreso de Babasónicos a USA se dió en el marco de una extensa y exitosa gira de presentaciones de su aclamado álbum Romantisísmico (2013, Sony Music), que obtuvo inmejorables críticas por parte de la prensa especializada, arrasó en las encuestas anuales de los medios más prestigiosos de la Argentina:

El grupo recibió cuatro Premios Gardel en las siguientes categorías: Mejor Álbum Grupo de Rock, Mejor Diseño de Portada, Mejor Video Clip (La Lanza) e Ingeniería de Grabación; además de un Premio Grammy como Mejor Álbum Alternativo Rock

Romantisìsmico es Disco de Oro en formato físico y se encuentra entre los más vendidos de iTunes Latinoamérica a nivel digital. El sonido plantea desenfrenados riff de guitarra, coros contundentes, letras desgarradores y sarcásticas a lo largo de 12 tracks que van de la balada empalagosa (Aduana de Palabras) a la propuesta más heavy (El Baile de Odín). Un disco que esquiva las fórmulas seguras apostando a la innovación y a la personalidad que ha caracterizado a la banda desde sus inicios en la década del ´90.

La lanza es el actual sencillo de difusion para Estados Unidos; en Latinoamérica también se han dado a conocer los videoclips de Aduana de Palabras, Burócratas del Amor y próximamente Run Run.

El tour internacional de Romantisísmico ha recorrido ya buena parte de Latinoamérica, especialmente México. Destacan especialmente la participación de la banda en el cierre del Festival Cumbre de Tajín –uno de los más importantes del país azteca- , Cosquín Rock de Argentina y la presentación oficial del album que ocurrió por partida triple en Buenos Aires a finales del 2013 pasado en el Estadio Malvinas Argentinas primero, en el Teatro Maipo después y finalmente un cierre multitudinario ante 50 mil personas con una presentación gratuita y al aire libre en el conocido barrio de Palermo.

Durante fines de Octubre y principios de Noviembre realizaron una extensa gira por Europa: Londres, Berlín, Barcelona, Alicante, Bilbao, Valencia, Madrid y Zaragoza. Este 2015 ya se presentaron en los principales festivales de México, Colombia y Chile.

BABASONICOS 2015 FOTOS MARTIN BONETTO
BABASONICOS 2015
FOTOS MARTIN BONETTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s