El Ciclo Puente presenta a Benito Malacalza & La Benibanda

Este domingo 14 de junio, en La Cúpula del Centro Cultural Kirchner.

Utilizando la caída del sol y el cambio de luz como escenografía de la música, el ciclo “Puente” propone un cruce entre el folklore y los nuevos sonidos digitales. Cada domingo se presentarán dos bandas o solistas intercalados por un DJ invitado.

El domingo 14 de junio es el turno de Benito Malacalza & La Benibanda, junto a la cellista y cantante Dom la Nena de Porto Alegre (BR). Quien musicalizará la noche será el DJ Ritmo Madre.  Será a partir de las 20, en el Centro Cultural Kirchner, ubicado en Sarmiento 151 (Ex Correo Central). Capital Federal. La entrada es gratuita y se retira dos horas antes.

El cantautor Benito Malacalza se encuentra despidiendo su álbum Escalera al Suelo y presentando canciones de su próximo material a lanzarse en los próximos meses. Su música es el resultado de un proceso de investigacion sonora de raiz folclorica con aires contemporaneos.

La Benibanda son: Juan Ingaramo en piano y voz; David Porto en maquinas y sintetizadores; Matias Romero en violin; Mariano Bonadio en bombo y octapad. Músicos invitados: Jeronimo Izarrualde en bombo leguero, accesorios y voz; y Lucas Gomez en bajo. Sonorizado e intervenido por Manu Schaller.

benito

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s