El Club del Rock & Roll en Metro

La banda local se presentará este sábado 13 de junio. Desde las 21. 

El Club del Rock & Roll hace su propia y primera presentación de este 2015. Tocarán este sábado 13 de junio en Metro, en Balcarce 3245, a las 21. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la química de Juan B. Justo esq Chaco, o Alberti 2024.

En esta ocasión, repasarán su repertorio de su primer material “No pierdan su tiempo”, presentando también las nuevas composiciones que formarán parte de su próximo disco. El grupo invitado será Origen.

La banda comienza a fines del 2006 a cargo de Nicolás Durac en guitarra y voz, y Cecilia Delgado en bajo, haciendo temas acústicos. Al tiempo se incorpora Jeremias Scoccimarro en la batería, Esteban Vila en teclados y Marcelo Melga en armónicas.

A principios del 2008, dejando su lugar Cecilia en el bajo, se incorpora Héctor Cardozo para grabar el primer trabajo discográfico independiente de la banda, titulado “No pierdan su tiempo”.

El disco se editó en el 2012 y contiene 12 canciones. En la actualidad, El Club vienen realizando los preparativos para meterse en estudio y grabar su segundo disco.

Integran el grupo: Nicolás Durac (guitarra y voz), Héctor Cardozo (bajo), Jeremías Sccocimarro (batería) Y Susan Smith (voz y coros).

Crédito: Cintia Rasso

Crédito: Cintia Rasso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s