Emergentes: Resanta

Seguimos con Emergentes.  Hoy es el turno de Resanta, banda formada en 2013. Conocelos.

Banda: Resanta (www.facebook.com/resantaband)

Inicio: Principios del 2013

Lugar: Zona Norte Gran Buenos Aires

¿Cómo fue que surgió NYA?

Nace a principios del año 2013 en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, cuando cicno amigos deciden juntarse a ensayar algunos covers que se desprendían de los gustos musicales en común. Con el correr de los ensayos y gracias a la química lograda, ven la luz los primeros temas propios. Canciones como Pensar en vos, Córtala con tu juego, fueron moldeando el sonido propio que la banda estaba buscando.

¿Quiénes son sus integrantes actuales?

Voz: Alexis Padovani (Voz), Ramiro ATucha (Guitarra y Coros), Gastón Oronel (Guitarra), Sebastián Bonamico (bajo) y Sebastián Padovani (Batería y Coros).

¿Qué estilo de Música tocan y cuáles son sus influencias musicales?

Es una banda de rock con variadas influencias entre las que se puede destacar a bandas como Ramones, Guns and Roses, Ac/Dc, Foo Figthers entre otras; buscando posicionarse dentro de la escena con su particular estilo, mezclando elementos del punk, del grunge y del rock pop británico.

¿Cuentan con material discográfico, audio o video?

Durante principios del 2014 se encontraron terminando la composición y la preparación de su primer disco, el cual consta de nueve canciones que son un claro exponente del estilo Resanta.

Este primer trabajo de estudio fue grabado y masterizado en Estudios Abismo por Gonzalo Iglesias, bajo el nombre “Acelera”.

El 2015 los encuentra empezando a trabajar en lo que será su segundo Disco, para el que están preparando una producción importante, dirigida por personajes reconocidos del medio, como el productor Jim Wirt.

¿En qué escenarios se han presentado y cómo describen sus shows?

Resanta se ha presentado en distintos escenarios de Capital Federal, Zona Oeste y Zona Norte, dando a conocer sus canciones. Sus shows están cargados de energía y dinamismo, ya sea desde el plano musical como también desde el mensaje de sus letras.

En Fotos

Mirá el videoclip de Resanta: Buenos Aires

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s