Fiesta de Amores Tangos en Mar del Plata

La talentosa y joven orquesta vovlerá a la ciudad. Este sábado 20 de junio, a las 21:30 en Centro de Castilla y León.

Por tercer año consecutivo, llega la Fiesta Amores Tangos a Mar del Plata, en el Centro de Castilla y León (H. Yrigoyen 2067), el sábado 20 de junio a las 21:30. Entradas anticipadas a $80, en La Bodeguita de Miró (9 de Julio esq. 20 de Septiembre) y Musical Norte (San Luis 1787).

Habrá milonga, candombe, tango y cumbia para bailar a puro ritmo y una lista de invitados super especiales: Luis Reales, Karina Levine, el Negro Falótico, Rocío Baraglia, Marita Moyano y El Recicle Percusión, dirigidos por Facundo Passeri.

Con la potente energía que caracteriza sus shows, Amores Tangos, el grupo que hizo del tango alegre su bandera, remonta la tradición de las viejas orquestas que animaban los carnavales y las fiestas populares. La banda retoma el lado festivo y alegre del tango, recuperando la tradición de algunas antiguas orquestas que recorrían distintos ritmos.

Combinando tango, milonga, candombe, música latinoamericana, cumbia y jazz, y dejando espacio para el juego y la improvisación, el grupo trascendió los límites del género con su particular sonido y su original puesta en escena.

La experiencia Amores es la festividad y la alegría de sus shows, la comunión entre los músicos y un público multigeneracional que es también protagonista del espectáculo.

amores fiesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s