Reseña: Whenever Not Ever – Scott

Canción: Whenever Not Ever | Autor: Scott

Whenever Not Ever presenta la faceta mas enérgica del músico canadiense Scott, Su primer sencillo se grabó junto con las canciones restantes de su EP, producido y cantado por él mismo con la mezcla de Ken Lewis (Kanye West, One Republic, Drake). El tema muestra un certero electropop que podría acercarse a propuestas como las de Carly Rae Jepsen o Chris Brown. Un pop electrónico que, de principio a fin, mantienen una sólida intensidad melódica; con una equilibrada pausa que actúa como preludio para un final a todo baile. Sin exagerar, se trata de una buena producción sonora que cualquier pondría en su iphone o dispositivo de audio.

Calificación:

Sin título-2

Sobre el artista

Scott es cantante, compositor y productor. Comenzó a cantar profesionalmente a la temprana edad de 4 años y escribió su primera canción a los 5. Con más de 5 mil actuaciones en vivo en su haber, definitivamente cae dentro de la categoría de los artistas experimentados.

Junto con sus hermanos, Bob, Clint y Dave, formaron una banda llamada ‘’The Moffatts’’. Firmaron con Polydor Records y se convirtieron en la banda más joven en firmar un importante contrato discográfico de etiqueta. A lo largo de su carrera, Scott ha vendido más de seis millones de registros (probablemente otros 60 millones a través del mercado negro en Asia), grabo siete álbumes y ha ganado incontables premios de líderes de la industria tales como MTV, Elección Popular y Much Music. Tiene discos de oro y platino en más de una docena de países.

Ha realizado conciertos de primera pagados en China, realizó el primer concierto en un estadio descubierto en Vietnam y hasta hoy mantiene los registros de ventas para una artista internacional en Indonesia, Filipinas, Malasia, Tailandia y Singapur.

Como productor, Scott ha ganado numerosos premios en todo el sureste de Asia. Ha trabajado con los productores legendarios; Glen Ballard, Bob Rock, John Shanks y Paul Fox. Actualmente, está en medio de la preparación para su primer lanzamiento discográfico en solitario y una gira en Canadá.

scott

Scott divide su tiempo entre Nashville y Calgary

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s