¿Vuelven?

De acuerdo a la información que publicó el sitio especializado RollingStonesOk, los Rolling Stones volverían a la Argentina en octubre.

Argentina es, seguramente, un país stone por excelencia. Cada visita de The Rolling Stones (vinieron al país en tres oportunidades: 1995, 1998 y 2006) demostró la idolatría y pasión que siente el público argentino por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood. Su cuarta – y esperada visita – iba a realizarse el año pasado, pero se vio frustrada por motivos legales y económicos. Finalmente, de acuerdo a lo que publico Rolling Stones Ok, sitio especializado sobre el grupo británico, el legendario grupo de rock volvería a la Argentina en octubre del 2015. Sin embargo, se deberá esperar por la confirmación oficial.

Según confirmaron diferentes fuentes a RollingStonesOK, los Rolling Stones harían una gira sudamericana que comenzará en octubre de este año en Chile; luego visitarían Argentina por cuarta vez, para tocar en River a fines de octubre, después de las eleciones presidenciales.

El artículo aclara que “las fechas estimadas son mínimo dos shows. Comenzarán en Argentina con el primer concierto en la última semana de octubre y el próximo (o los próximos) en noviembre. El anuncio oficial en los canales de los Stones se hará entre la última semana de julio y la primera de agosto tras concluir su gira por EEUU”. La empresa promotora que traería a los Stones a Argentina es Fénix.

También le ilusionan uruguayos y brasileros

Citando la información publicada por el sitio especializado, “esta gira será histórica porque Sus Majestades Satánicas estarán haciendo un show por primera vez en Uruguay, en el mítico Estadio Centenario de Montevideo. Por ahora el otro país confirmado es Brasil. Alli tocarán en por lo menos dos ciudades. Aún no hay novedades de otros países en vista para esta gira aunque puede haber sorpresas.

¿Vuelven los Stones?.

En 2014 cumplieron 50 años de trayectoria

En 2014 cumplieron 50 años de trayectoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s