Alejandro Sanz vuelve a Argentina en 2016

Se presentará el 3 de marzo del próximo año, en el Estadio GEBA, en el marco de su gira “Sirope”.

Alejandro Sanz volverá la Argentina en 2016. En el marco de su gira “Sirope”, se presentará el 03 de marzo en el Estadio GEBA. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta a partir del lunes 22 de Junio, a las 10 de la mañana, a través de Topshow o en las boleterías del Estadio.

Compositor y autor de todas sus canciones, es el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos); 16 álbumes publicados (diez de ellos de estudio) y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Sanz ha realizado importantes colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emelie Sandé o el legendario Tony Bennett, entre otros.

En 2013 fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee (Boston, USA) en reconocimiento a su contribución a la música y cultura internacional. Ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español, el Premio Visión otorgado por la Casa Blanca a través de la Fundación Hispanic Heritage y el Premio ASCAP (compositores y editores americanos) por su gran aportación a la música latina. También ha sido reconocido por su gran implicación con organizaciones no gubernamentales como Médicos Sin Fronteras, Save The Children o Greenpeace.

Su nuevo disco: “Sirope”

El 4 de mayo de este año salió a la venta “Sirope”, su décimo disco de estudio. Durante la primera semana a la venta en España consiguió la cifra de venta más alta conseguida desde el año 2006 en el país, tanto en los canales tradicionales como en los de venta digital. “Sirope” fue certificado en su primera semana con el Triple Disco de Platino en España y en otros 17 países, entre ellos Argentina. Tras cinco semanas en listas, sigue liderando en listas de ventas y streaming en España y muchos países de Latinoamérica.

 

alejandro saenz
Ale Sanz tiene más de 23 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s