Nuevas funciones para la película del Indio Solari

Estrena el 19 de agosto. Por entradas agotadas se agregaron dos proyecciones para el día 20.

Llega a la pantalla grande la película del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El estreno será el 19 de agosto en el Luna Park. Pero por entradas agotadas, se agregaron dos nuevas funciones para el 20 de agosto, a las 15 y 19.

Las entradas de las tres funciones del 19 de agosto en el Luna Park se agotaron en el primer día de venta. Para el 20, las localidades ya están a la venta en boletería del Luna Park (Av. Madero 420) y por Sistema TicketPortal.

Para todos los que deseen ver la película se irán agregando días y funciones en distintos horarios, con la posibilidad de proyectarse también en el interior del país.

Sobre la película

Se filmó durante el cierre de la Gira Porco Rex de 2008, en el Estadio Ciudad de la Plata, ante más de 90 mil espectadores. Se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas.

Para la primera etapa, la banda de sonido se editó y pre mezcló en los estudios Luzbola de Parque Leloir. Finalmente, la mezcla final y masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres, bajo las normas estéreo y 5.1.

El proceso de imágenes se realizó enteramente en Buenos Aires en los estudios Alta Definición Argentina. La proyección se realizará con pantalla de alta definición y el equipo de sonido será bajo norma 5.1.

Indio y su público, como nunca lo viste, una fiesta inolvidable.
Indio y su público, como nunca lo viste, una fiesta inolvidable.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s