Reseña: “No Gracias” (2015) – Peces Raros

Disco: “No Gracias” (2015) | Peces Raros

“No Gracias” es el primer disco de la joven y talentosa banda Peces Raros. Once canciones con letras que abordan sólidas y diversas temáticas. Hay experiencias, hay sentidos exaltados y existencias profundas. Con influencias del rock nacional como Charly García o Spinetta, lograron consolidar un estilo propio. Como plus, logran plasmar esa fuerza creativa y certera en cada una de sus presentaciones, en donde el disfrute del público está asegurado. El sonido que surge de sus composiciones posiciona al grupo como una de las promesas del nuevo rock argentino, demostrado en el virtuosismo de cada integrante.

Sobre Peces Raros

Peces Raros es una banda constituida a finales del 2011, en La Plata, por estudiantes de Bellas Artes de la UNLP; tanto locales como provenientes de Mar del Plata y Chile.

Su disco debut, “No gracias”. fue grabado, mezclado y masterizado en Casa Frida Estudio, entre Octubre del 2013 y Marzo del 2014.

Los Peces Raros son: Lucio Consolo en voz y guitarra, Benja Riderelli en batería y percusiones electrónicas, Marco Viera en voz y guitarra y Chicho en bajo y coros.

Foto_ Cr

Foto_ Cr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s