Felix y los sin Fritz presentó su nuevo disco a lo grande

Presentaron las canciones de “Antes de partir”, ante un muy buen marco de público en el Auditórium.

Bajo el marco de una noche de invierno en la ciudad, la banda marplatense Felix y los sin Fritz logró ignorar el frío en la sala Piazzolla del Teatro Auditorium, para sorpresa de muchos. “Qué lindo sentir tanto calor acá adentro, con el frío que hace afuera”, exclamó Fernando Blanco (Nube 9) al entrar al escenario, para cantar “Sillón” a dúo con Félix Fritz.

Y esa sensación se llevaron todos desde sus butacas. Con una sala casi completa, se sintió fuerte la calidez del público que – llevado por una impactante puesta en escena y solidez musical – hicieron de este espectáculo con intensidad ascendente, una verdadera joya marplatense.

Los sin Fritz consiguieron un equilibrio perfecto, entre el profesionalimso que pretende un espectáculo de primer nivel y la frescura característica de la banda arriba del escenario; con sus “chistes” internos que contagian y generan un clima ameno y descontracturado. Pero sin dejar de lado la solidez musical que denota un arduo trabajo de “sala de ensayo”, con 11 musicos en escena, la participación de Fernando Blanco y Marita Moyano (que canto con 850 coristas “Dejame en Paz”) y con Pamela Santiago como “telonera”, la cual su huella en esta inolvidable noche de música.

“Comete el flash”, dice Juan Costantino (percusionista de la banda) entre risas, al publicar esta foto que ha girado desde tempranas horas de ayer por las redes sociales. Y sí. Este momento congelado sobre el final del show habla por si solo.

Crédito: Nicolás Colman

Crédito: Nicolás Colman

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s