Nuevo videoclip para Fito Paez

Pertenece a la canción “Los días de sonrisas, vino y flores” de su reciente disco, “Rock And Roll Revolution”.

Luego de haber recibido el prestigioso premio Berklee Master of Latin Music en Boston y una gira por América con todas las fechas agotadas, Fito Paez estrenó nuevo videoclip. Se trata del corte “Los Días De Sonrisas, Vino y Flores”incluido en su reciente álbum “Rock And Roll Revolution”. El video estuvo a cargo del reconocido director Diego Kaplan y fue filmado en la ciudad de New York.

El pasado 14 de junio finalizó la gira de Fito Paez por toda América de una manera única: el Berklee College of Music le otorgó el Master of Latin Music Award, durante su concierto en Boston. De esta forma, se convirtió en el primer músico de rock latinoamericano en recibir el prestigioso galardón mundial. Fito Paez tocó en México, Estados Unidos y Puerto Rico, con localidades agotadas en todos los shows

A su regreso, realizará el concierto en Neuquén postergado en su momento por la erupción del Volcán y la lluvia de cenizas.

Producido por Paez y Diego Olivero, “Rock And Roll Revolution” cuenta con la participación de Gaby Carámbula en guitarra eléctrica, Mariano Otero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz y Deborah Dixon en coros, Diego Olivero en guitarras, bajo y drum machine y Fito Paez en piano, Wurlitzer, Mini Moog, Hammond. Fue grabado en Buenos Aires por Mariano Lopez, mezclado por Joe Blaney en Electric Lady Studios de Nueva York y masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound.

Más información en el facebook oficial de Fito Paez: https://www.facebook.com/fitopaez

Mirá el nuevo videoclip de Fito Paez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s