Primeros artistas confirmados para el Sónar Buenos Aires

El festival se desarrollará el 03 de diciembre en Vicente López. Mirá quiénes vendrán en esta edición.

El 3 de Diciembre de este año, en Vicente López se desarrollará la edición argentina del Festival Sónar, en Buenos Aires. Los primeros artistas confirmados para el esperado evento son: The Chemical Brothers, Hot Chip, Brodinski, Recondite, Poncho, Evian Christ, Pional, Leandro Fresco, entre otros.

La Preventa Exclusiva de las entradas anticipadas será desde hoy al 28 de junio para clientes BBVA Francés; la Venta general, desde el 29 de junio por Tu Entrada.

Esta nueva edición local del festival internacional de música, creatividad y tecnología más prestigioso del mundo confirma sus primeros artistas. En una conferencia de prensa realizada el último día del Sónar Barcelona, y en simultáneo para toda la región, los responsables de las ediciones de Sónar Sao Paulo, Sónar Buenos Aires, Sónar Santiago, y Sónar Bogota, junto a los fundadores del Sónar Barcelona, develaron los primeros artistas de sus respectivos festivales. Confirmando así su integración regional y reciprocidad entre las grillas de cada Sonar en un marco de evento global, poniendo como ejes la creatividad, la innovación, la música y la tecnología con el Sónar +D.

 

Acerca del festival

Creado en Barcelona en el año 1994, Sónar es un festival pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional, gracias a una cuidada oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica. A su vez se realiza el Sónar +D.

Tomando el pulso de la escena actual de la música electrónica, y sus interacciones con la creación digital y new media, Sónar reúne tanto a los artistas más consolidados como a los nuevos talentos emergentes en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.

Desde su nacimiento, Sónar se ha establecido como un link entre creatividad y tecnología, con gran compromiso como evento global y lugar de encuentro para diferentes disciplinas y comunidades creativas, tanto del sector público como del privado.

Desde 2002, Sónar ha organizado más de 50 festivales en distintos lugares del mundo, adaptando la filosofía del festival barcelonés a espacios y entornos singulares, dando a conocer lo más interesante del talento internacional y de la escena de cada país en donde se realiza.

Mas información en www.sonarbuenosaires.com.

sonar baires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s