Y el día menos pensado…

Entrevista a Ezequiel Bolli, bajista de La Beriso, sobre el presente de la banda.

“Estamos felices, muy contentos por el presente de la banda”, afirmó con alegría Ezequiel Bolli, bajista de La Beriso, que se presentó este último fin de semana en Mar del Plata. Con localidades agotadas y una segunda fecha completa, el grupo presentó “Historias”, su nuevo material.

En comunicación con el programa “Cómplices”, que se emite por FM Láser 89.5 de lunes a viernes de 15 a 17, el músico aseguró que lograron un disco que “le llega a la gente”.

Ezequiel Bolli confirmó que “Historias” les abrió las puertas hacia nuevas personas y lugares: “Pudimos romper con el circuito de Capital y estamos tocando en otros lados, donde con los otros discos no llegábamos”.

El bajista contó que la metodología siempre fue componer, grabar las canciones y por decantación surgía el título. “Con este en particular, desde cero buscamos que cada tema cuente un relato, es por eso que a todos nos pareció que ‘Historias’ era el mejor nombre para este nuevo material”, comentó.

La Beriso tiene como objetivo que la gente se identifique con las letras, que las hagan propias. “Siempre apuntamos a eso y creemos que es el valor más importante de la banda”, indicó Ezequiel y aclaró: “Que canten los temas como historias propias genera un clima mágico y hace de cada show un momento único”.

El conductor del programa “Cómplices”, Juan Carlos Cufré, le consultó si son conscientes de la masividad que ganó la banda; La Beriso tiene un gran background de estadios llenos. El músico respondió que al principio no se daban cuenta y explicó: “La mentalidad de la banda no cambió, seguimos trabajando de la misma manera. Después de haber llenado el Estadio Islas Malvinas, dijimos ‘Bueno, el martes ensayamos’”.

Ezequiel reconfirmó lo anterior y aseguró que siguen siendo los mismos que vendían sólo diez entradas o que pagaban para tocar. Sí, leyeron bien, La Beriso pagaba para tocar. Y ahora, se sube al escenario frente a miles de personas que corean sus canciones.

Estamos viviendo un crecimiento hermoso, nos sorprende pero nos alegra. Que la gente junte el dinero y ante un abanico amplio de recitales, elija ir a vernos es maravilloso”, concluyó con emoción.

Agradecimientos: Ivana Freije y equipo de “Cómplices”.

La Beriso se consolida como uno de los exponentes del rock nacional actual

La Beriso se consolida como uno de los exponentes del rock nacional actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s