Bloodparade presenta su disco “Euforia”

el

Bloodparade, la banda insignia del electro rock en Argentina, presenta su disco doble “Euforia”. Es el primer disco doble de la banda con la totalidad sus canciones en castellano y también con sus versiones en ingles. “Euforia” fue grabado y mezclado en los estudios La Nave de Oseberg y  editado por la discográfica Icarus Music.

“Euforia” ofrece una versatilidad desarrollada a lo largo de nueve tracks a puro Rock electrónico, con canciones basadas en guitarras armoniosas y potentes, entrelazadas con melodías dinámicas y texturas electrónicas renovadas y actuales, que van desde el house tecno trance, hasta el Synth pop, manteniendo la esencia de la banda. En este se continua experimentando con nuevos sonidos electrónicos, llevando la creatividad a un nuevo nivel con voces jugadas y hasta con un toque soul, con letras directas que muestran diversas sensaciones como amor, dolor, desespero, ansias, excesos y alteración.

El arte de tapa fue ideado y producido totalmente por Bloodparade,  este denota un concepto de imagen futurista donde se mezcla la locura y la realidad de un ser eufórico e impulsivo llevando su vida a una decisión limite. El diseño fue realizado por Rodrigo Gudiña que también ha realizado varias portadas importantes de la escena Nacional.

“Mi Destino”, primer corte del disco “Euforia”, cuenta con un video en vivo editado por Diego Martínez y grabado por Gustavo Zucala. Miralo a continuación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s