Melingo cierra la gira “Linyera Tour”

El músico se presentará este sábado 27 de Junio en ND Teatro.

Para el cierre de la primera parte de su gira “Linyera Tour”, y antes de comenzar con la producción de lo que será su nuevo álbum, Daniel Melingo se prepara para una nueva función en Capital Federal. Será este sábado 27 de junio en ND Teatro, Paraguay 918, a las 21.

Considerado uno de los músicos más importantes del rock nacional argentino, incursionando también en el tango y la milonga profesionalmente desde 1996 y proyectando exitosamente una carrera en Europa, el multi-instrumentista Daniel Melingo continúa presentando su último álbum “Linyera”.

Alineado en 12 nuevas canciones, son registros donde conviven personalidades como Skay Beilinson y Jaime Torres, entre otras; estrenado el pasado 2014 a sala llena en Buenos Aires en ND Teatro y en Europa, en una gira que incluyó más de 20 conciertos. Este año incluyó presentaciones en el interior del país argentino y conluyó una tercera etapa en Europa.

Ovacionado y con gran ascenso en ambos continentes se prepara ahora para lo que será su nuevo álbum. Antes, dará un nuevo show el próximo 27 de Junio en Capital.

Mas información en:  www.danielmelingo.com

melingo1

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s