Nuevo video de Los Brujos: “Beat Hit”

Además, anunciaron el lanzamiento de su nuevo disco para el 07 de agosto en Vorterix.

Los Brujos, la banda más eléctrica del rock argentino, hace su regreso con “Beat hit”, primer single de su tan esperado cuarto disco de estudio, titulado PONG!. Este es el fiel reflejo del peculiar sonido actual de Los Brujos, con un video filmado en formato cine, mostrando la estética personalísima de la banda.

PONG! cuenta con 12 canciones inéditas que vendrá en un armado especial (postales, fotos y poster). Será lanzado en formato tanto físico como digital a mediados del mes de julio. En estos momentos, Los Brujos se encuentran ensayando y preparando la presentación de este nuevo disco que será el viernes 7 de agosto en el teatro Vorterix.

Este show será en puntapié de una gran gira que los llevara a recorrer el país. Contarán con una escenografía intergaláctica, vestuario con un gran despliegue de producción como es habitual en cada una de sus apariciones en vivo.

Los Brujos son: Etna Rocker en Guitarra, ZPQ en Voz, Elle Iluminatti en Voz, Huinka en Guitarra y Meeno en Batería. Sus tres discos, “Fin de Semana Salvaje” (Kanishka, Cronopios y Mi Papi no te quiere), “San Cipriano” (La Bomba, Cachorro de Tierra y Piso Liso) y “Guerra de nervios” (Aguaviva, Psicosis Total y Azul lucero) revolucionaron la industria musical; obtuvieron disco de oro y se han ganado elogios de la prensa nacional e internacional.

Para mayor información sobre Los Brujos visite: www.losbrujosoficial.com

Mirá el nuevo videoclip de Los Brujos: “Beat Hit”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s