Tamesis ya tiene fecha para presentar su nuevo disco

Los temas de “Contra la corriente” podrán disdrutarse el viernes 28 de agosto en Teatro Vorterix.

Tamesis, una de las bandas más importantes del nuevo rock nacional, lanza su tercer disco “Contra la corriente” y lo presentará el viernes 28 de agosto en el Teatro Vorterix. La banda afirma el camino y su sonido único, apostando al show más importante de su carrera. Con una producción que dejará una huella imborrable, Tamesis te espera para volar. Entradas anticipadas por sistema FullTicket.

Grabado en el estudio Romaphonic, el nuevo CD cuenta con trece cortes y la producción artística de German Wiedemer (Ganador del premio Gardel 2015 como productor mejor álbum de Pura sangre de Andrés Calamaro).

“Contra la corriente” fue editado a través de una metodología que revoluciona al mundo. El financiamiento colectivo o crowdfounding, que permite relacionar de forma directa a los artistas y aquellos que desean que sus proyectos se lleven adelante sin la industria como intermediario. El proyecto, uno de los más exitosos de la plataforma, recaudó el 110% en solo 24 días.

Novedosos y atípicos, lograron contundencia a través de sus canciones. Por eso, el estilo “Tamesis” ya es marca registrada. En el nuevo trabajo se escuchan evocaciones al rock nacional más tradicional y al típico carnaval de Nueva Orleans. Baladas que erizan la piel, la influencia de la música negra, el rock de los 70’s y la presencia mística de uno de los personajes más influyentes de la actualidad: Jack White.

Los integrantes de Tamesis son: Guido Venegoni (voz), Brian Figueroa y Julio Fabiani (guitarras), Sacha Snitcofky (bajo), Homero Tolosa (bateria), Diego Gerez (piano, Hammond y Wurlitzer), Mauro Chiappari (saxo), Florencia Andrada y Micaela Gaudino (coros) y Yair Lerner (trompeta).

tamesis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s