Noche ricotera con Mala Sangre

El tributo marplatense a Los Redondos se presentará el sábado 11 de julio. En Abbey Road.

Mala Sangre, tributo a Patricio  Rey y sus Redonditos de Ricota, llega nuevamente a Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620) para hacer revivir los clásicos ricoteros. La cita será para el sábado 11 de julio, a las 22. Como banda invitada estará Ruta 88.

El tributo se formó a fines del ’93 para recrear viejos temas del rock nacional. La formación original era un cuarteto (batería, bajo, guitarra y voz) de la cual sólo quedan actualmente, Javier Cosmai, bajista y fundador de la banda y Rafael Lentino, baterista original.

Al poco tiempo y viendo que el público ricotero que asistía era cada vez mayor, surgió la idea de hacer un homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y así fue como nació el primer tributo a los Redondos con un Elvis Café colmado de gente.

Desde ese entonces hasta ahora, Mala Sangre ha ido intercalando sus presentaciones de rock nacional con sus ya famosos “Tributos a los Redondos”, desarrollando estos recitales no solo en Mar del Plata sino también en ciudades tales como Bs As, Tandil, Balcarce, Necochea, Ayacucho, Miramar, Pehujó, Sta Clara, Mechongué, Arenas Verdes, etc.

Hoy en día, Mala Sangre está formada por Javier “La Bruja” Cosmai en bajo, Rafy “El Pulpo” Lentino en batería,”Yule” Gutierrez en saxo,”Leo” Castiglione en teclados, Catriel Iaconianni en guitarras y Alberto “El Pelado” Oliva en voz.

mala sangre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s