Demantra presenta su reciente disco en Mar del Plata

Este sábado 04 de julio a las 21, en Casa Rock. El album se llama “Volverte salvaje”.

Demantra presentará su disco “Volverte salvaje” en Mar del Plata. Tocará este sábado 04 de julio en Casa Rock (Córdoba 2580), a las 21. Tocarán junto a maldita Ramona, Monos y Nidea. La banda de rock alternativo, comandada por Marian Fernandez Cabrera, presenta su primer material de larga duración.

El grupo pisa fuerte en la escena de rock under porteño con un estilo directo que busca resignificar el hard rock y el grunge con un sonido actual muy enérgico y una distintiva voz femenina al frente. Formada en 2007 y consolidada en 2011, la banda explota un combo infalible en sus actuaciones en vivo: incisivas guitarras y carisma escénico.

Demantra presenta su disco debut “Volverte Salvaje”, el sucesor del EP “Carnal”, material que funcionó como carta de presentación del grupo en los medios.  El nuevo trabajo de Demantra fue grabado en Estudio Romaphonic y Estudios Bipolar, bajo la producción artística de Sebastián “Ziva” Leopardi – con quien ya habían trabajado en el EP Carnal-, mezcla de Martin Herrero (Lb Records) y masterización de Mariano Bilinkis (Phonic Monkey).

Mas información del grupo en www.demantra.com.ar.

demantra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s