Onda Vaga tocará por primera vez en el Teatro Vorterix

Se presentarán el viernes 24 de julio, a las 21, previo a continuar su gira por el exterior.

Onda Vaga hace un alto en Buenos Aires, entre el final de su gira europea y las próximas fechas en Colombia y Canadá, para presentarse el viernes 24 de julio. Onda Vaga prepara una fecha con un repertorio que mostrará lo mejor de sus tres discos. La banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana se presentará por primera vez en el Teatro Vorterix (Av Federico Lacroze 3455, CABA) a las 21. Entradas anticipadas a $150 en FullTicket.

La segunda mitad del año los encuentra cargados de proyectos, entre los que se encuentran la presentación en el festival Panamania en Toronto, Canadá, la presentación en el festival Hermoso Ruido en Bogotá, Colombia y seguir con la grabación de su cuarto disco de estudio.

Los Onda Vaga vienen de una secuencia de buenos momentos: compartieron escenario con el emblemático beatle Ringo Starr y cerraron el 2014 ante 80 mil personas en el cierre del FIFBA Festival del Bosque de La Plata. Además fueron nominados a los Premios Gardel a la Música en la categoría “Mejor Disco de Música Reggae y Urbana” y estuvieron de gira por Chile y México donde presentaron su último disco “Magma Elemental”. Este año Onda Vaga formó parte de Lollapalooza Chile y del Lollapalooza local, donde compartió escenario con artistas como Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers y Phoenix.

Mas información en: www.ondavaga.net.

ondavaga5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s