Reseña: “Amores Tangos Vivo” (2015) – Amores Tangos

DVD:  “Amores Tangos Vivo” (2015) | Amores Tangos

Amores Tangos estrena su primer DVD, con un trabajo de alto nivel de realización. Grabado a ocho cámaras durante la presentación del 19 de enero de 2014 en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata, logra plasmar la energía de la creativa orquesta comandada por José Teixidó. Asimismo, se ve la comunión que el grupo genera con el público, aportándole una cuota de alegría al talento que emana de sus presentaciones. Para verlo más de una vez.

DVD completo (con material adicional): http://www.amorestangos.com/dvd/

Sobre Amores Tangos

Nace en 2008 como un encuentro de músicos y amigos, que luego de haber tocado en distintas orquestas y escenarios de Buenos Aires, deciden juntarse y armar una banda.

En 2011 editan el cd Orquesta de Carnaval, nominado a los premios Carlos Gardel. Desde entonces, comienzan a explorar el lado más festivo del tango, recuperando la tradición de algunas antiguas orquestas que recorrían distintos ritmos.

En 2013 editan Altamar, cd nominado al Premio Estrella de Mar y nuevamente al Carlos Gardel.

Se han presentado en distintas ciudades de Argentina, España, Brasil e Italia. Se destacan la apertura del 24º Festival de Tango de Granada 2012 (España), el Altertango Festival di Firenze 2012 (Italia), el Festival de Tango de la ciudad de Buenos Aires (2012-2013), el Festival de Tango de Zárate (2014) y sus presentaciones en el Teatro Colón de Mar del Plata y su participación en el Festival Piazzolla Marplatense 2013 y 2014.

amores dvd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s