Terceto Murillo en Mar del Plata

Se presentarán este domingo 5 de Julio. A las 21 en Mingus.

terceto Murillo llegará por primera vez a Mar del Plata, para presentarse junto a Luciana Panaino, este domingo a las 21 en Mingus (Hipólito Yrigoyen 2575). Se da en el marco de la propuesta “De costa a costa”, dos conciertos para fomentar el intercambio entre artistas de diferentes lugares. El primero fue el 24 de junio en Capital Federal.

Terceto Murillo continúa presentando su primer trabajo discográfico, “Tensiones”, editado por Epsa Music. Su disco refleja la búsqueda de su propia sonoridad, compuesto por composiciones propias y por tangos y milongas de diferentes autores y épocas.

“Tensiones” cuenta con la participación de Jorge Cumbo en quena. Diego Blanco en bajo, Guillermo Paulucci en piano y Miguel Ortiz en guitarra logran en su disco debut una lectura actual del tango dada por arreglos y sonido propio.

Los integrantes de Terceto Murillo comparten desde diferentes realidades una misma raíz tanguera. “Teníamos esta raíz en común pero historias diferentes, para nosotros tocar juntos fue muy natural, sin ningún tipo de prejuicio y con mucha alegría”

Sobre Luciana Panaino

Luciana Panaino presenta su nuevo concierto “Canciones del Río de la Plata”. Las composiciones y obras elegidas unen la música rioplatense, la milonga, el tango y el vals. En su tercer disco, “Sueño de Juventud”, la historia de los inmigrantes recorre la poesía y música de quienes vinieron a nuestras tierras con fuertes sueños e ideales revelados por poetas en la creación de personajes reales y de ficción. Luciana Panaino revive estas historias junto a Guillermo Pauluci en piano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s