La patria stone se prepara

En las últimas horas trascendió que The Rolling Stones volverá a la Argentina. Toda la info en esta nota.

Se venía hablando seriamente de la posibilidad. Tras la frustrada vuelta en los últimos años, parece que finalmente los Rolling Stones visitarán Argentina por cuarta vez en su historia. En las últimas horas, este retorno fue confirmado por el reconocida periodista especializado Diego Perri, autor del libro República Stone, quien tuvo la confirmación en la voz de los representantes de la propia banda inglesa.

Perri dialogó con el diario La Voz de Córdoba, para el suplemento Vos, y comentó que “fui a verlos días atrás a Atlanta, Orlando y Nashville, y pude tomar contacto con el manager y allegados, que no sólo me confirmaron la gira Sudamericana, sino las probables fechas argentinas”.

Los Stones llevan más de 50 años en la música en plena vigencia

Los Stones llevan más de 50 años en la música en plena vigencia

La esperada visita será entre el 29 y el 31 de octubre para la apertura, continuando con otras dos fechas más en la primera semana de noviembre. Estas serían el 2 y el 5 de ese mes. Como en sus anteriores visitas (1995, 1998 y 2006), el escenario elegido será el Estadio Monumental de River Plate. respecto a esto y a partir de los datos aportados por el suplemento cordobés,  “se realizará en el Monumental porque es el espacio cuya exclusividad detenta la productora Fénix Entertainment Group, que se garantizó al grupo por cinco millones de dólares, aun cuando el caché es de tres”.

El anuncio para los shows en Argentina se hará apenas los Stones terminen su tour norteamericano, cuya última fecha anunciada es el 15 de julio en Quebec (Canadá). Es decir, entre fines de julio y comienzos de agosto.

Por otra parte, las entradas estarán un poco “saladas”. Trascendió que se fijarían entre 190 y 450 dólares (entre 2.000 y 4.500 pesos, aunque se presume que podría haber una entrada popular más económica en Buenos Aires).

La gran y esperada vuelta es prácticamente una realidad. A sacar las banderas, repasar sus grades discos y preparar todo para que la patria stone por excelencia vuelva a ver a Sus Majestades Satánicas.

The_Rolling_Stones,_Prudential_Center_2012-12-13

Esta podría ser su última visita al país

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s