Los Cafres vuelve a La Trastienda

Se presentarán el 30 de julio, luego de agotar entradas en dicho lugar el pasado 25/6.

Luego de agotar entradas para el show del jueves 25 de junio, Los Cafres volverán a La Trastienda Club (Balcarce 460) el jueves 30 de Julio. Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com o ingresando directamente aquí.

Maleza, la banda invitada para la función de julio, estará adelantando temas su nuevo álbum: “La sepultan y resiste”, que será editado próximamente por el sello Instinto Música y que fue mezclado por Guillermo Bonetto.

Vienen de una exitosa gira por México, Estados Unidos y Perú durante la segunda quincena de mayo. Comenzó en el área del Distrito Federal y prosiguió en Tijuana, con shows en Ensenada y Rosarito. Luego la banda cruzó la frontera y realizó cuatro presentaciones en California, sobresaliendo el sold out en el emblemático House of Blues de Hollywood, Los Angeles, que fuera inaugurado por BB King en el año 1992 y que supo recibir a artistas de la talla de Prince, Aretha Franklin, Stevie Wonder y Eric Clapton entre otros. Finalmente, Los Cafres se trasladaron a la costa este, para cerrar su tour por los Estados Unidos con shows en Orlando y Washington DC. Nuevamente en Sudamérica, la banda cerró el “Lima Reggae Fest 2015” en Perú, y comenzó junio tocando por primera vez en Bolivia, en la ciudad de La Paz.

Los Cafres están presentando su nuevo videoclip de la canción “Una perla en mi vida”, cuarto corte del material editado a fines del 2013 por el 25 aniversario de Los Cafres, tema incluido en el álbum “El Paso Gigante” (2011).

En el videoclip podemos ver a la banda en plena acción sobre el escenario, ubicada en forma circular y con Guillermo Bonetto en el centro de la escena, para la interpretación de esta canción al grupo se le suman el cuarteto de cuerdas bajo la dirección de Julián Gándara y con arreglos de Andrés Albornoz.

Según el tecladista Andrés Albornoz, responsable de la música sobre la que Guillermo Bonetto compuso “Una Perla en mi Vida”, se trata de “una canción que nació del juego entre una dulce progresión de jazz, y el juego rítmico y bailable del reggae. El timbre vocal y las melodías y poesía que Bonetto creó sobre esta fusión de reggae y jazz, dieron como resultado una hermosa canción de amor que invita a dejarse llevar y a disfrutar de esa valiosa ‘Perla’ en nuestra vida”. 

Mirá el videoclip de “Una Perla en mi vida:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s