Reseña: “¿Quién dice la verdad?” (2015) – Locales Rock

Disco: “¿Quién dice la verdad?” (2015) | Locales Rock

La banda marplatense Locales rock vuelve a proponer un disco con marcada identidad propia. Con letras comprometidas con la realidad y un viaje entre diversos estilos, desde el rock hasta el reggae pasando por ritmos rioplatenses, “¿Quién dice la verdad?” muestra al grupo consolidado en su propuesta sonora. Ya desde el inicio, sin necesidad de una canción ruidosa o de impacto, Locales esboza su pensamiento con un sonido característico y una idea medular: “No me voy a callar”. El disco es un recorrido con los temas que mejor saben tratar, comprometiéndose sin caer en ninguno de los extremos ideológicos que hoy priman en la sociedad. Una dosis justa de folclore, tango, reggae, murga, rock, reflejada en una gran aceptación en el público. Se destacan las canciones “Sin un lugar”, “Fútbol”, “¿Quién dice la verdad?” y “Canción del desaparecido”.

Sobre Locales Rock

Locales Rock está integrado por Lucas Rodríguez Gianneo (guitarra, voz y trompeta), Diego Vignolo (piano y coros), Javier Pousada (batería) y Marcelo Amoros (bajo y coros); todos ellos con un gran recorrido y experiencia  como músicos de este género y otros.

La banda tiene 17 años de trayectoria, cinco discos editados en forma independiente, “América Latina” (2005), “Callate y labura” (2008), “Casi a punto de estallar” (2011), el DVD + CD en vivo titulado “En la lucha sigo vivo (2013) “y por último el reciente trabajo “¿Quién dice la verdad?” (2015)

locales1

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s