Alejandro Fernández brilló en el Luna Park

Con entradas agotadas tanto el miércoles y jueves, en el marco de su gira “Confidencias World Tour 2015”.

Buenos Aires despidió anoche al Potrillo mexicano Alejandro Fernández, con entradas completamente agotadas las dos funciones y ovacionado durante las más de dos horas de concierto. Realizó un repaso por todos sus grandes éxitos. Confidencias World Tour 2015 es una de las giras más exitosas de la actualidad, por su repertorio y puesta en escena de alta tecnología, y una de las más esperadas por los argentinos, la cual disfrutaron los días 8 y 9 de Julio.

El Luna Park fue el lugar donde las fans se reencontraron con El Potrillo Mexicano para revivir todos sus grandes éxitos. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 15 millones de personas ya lo han visto en todos sus conciertos, llega a la argentina uno de los artistas de habla hispana más importantes en la historia de la música.

Ganador de dos premios Grammy Latinos, dos Premios Billboards, entre muchos otros, y luego de haber compartido escenario junto a: Beyonce, Marc Anthony, Goria Estefan, Marco Antonio Solis, y Rod Stewart (entre otros), Alejandro Fernandez llega a Buenos Aires al Estadio Luna Park el 8 Y 9 de julio en el marco de Confidencias World Tour 2015: Un show en el que hace un homenaje a su carrera musical. Un show en el que hará un recorrido de todos sus éxitos. Una puesta en escena que deslumbra con tecnología. Un show que contagia magia y pasión a todo el público, desde principio a fin.

Fernadez ha llevado su Confidencias World Tour a más de 15 países, conquistando más de 500,000 espectadores. El tour ha sido nominado por los Premios Latin Billboard como la gira del año. Sus éxitos han sabido traspasar fronteras llegando a los primeros puestos de los charts de todo el mundo ” Mienteme”, “Te Amaré”, “Se Me Va La Voz”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Estuve” y muchos más.

Su último disco, producido por el legendario Phil Ramone, contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández. Grabado en Los Ángeles el verano pasado, el álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s